sábado, 19 de noviembre de 2016

Azar,..

Si, de verdad que no conozco París,..
ni se francés,..
y tampoco español,.., jajaja,..
me equivoco tanto,..

Desconozco tantos amaneceres,..
tantas perspectivas,.., tantas,..

De sabores,.., no sé del jugo de tantos frutos,..
para mi desconocidos,.., y quizas nunca,..
podre degustar,.., ni imaginar,..

Los vocablos en lenguas romances,.., en náhuatl,..
los significados que se me escapan,..
que imposible pueda siquiera concebir,..
imaginar,.., llegar a creer,..

La cosmogonía de las estrellas,..
desde distintos lugares,.., posturas,..

Con distintos lentes,.., amores,.., creencias,..
dolores,.., angustias,.., reclamos,..

Que pequeño es el ser,.., que no abarca,..
mas que dos centímetros,.., y que luego
parecen tan borrosos,.., distingo una figura
que imagino,.., preconcibo,…

Pero luego que me aproximo,.., no,..
no era,..

Casi siempre,..
debo estar dispuesto a esta penumbra,..
el azar que la vida me presenta,..
me plantea,.., oh si,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario