lunes, 21 de noviembre de 2016

Amar incondicionalmente,..

Se dice y se repite en prácticamente todos los idiomas,.., que el amor es la cura para prácticamente todos los problemas que el mundo tiene, desde guerras,.., pleitos entre vecinos,.., perdida de amistad,.., etc,.. hasta todo lo que pudieran imaginarse, y si,.., claramente, el amor blinda, cubre,.., protege,.. y sin ese amor, sucede lo contrario,.., nadie está a salvo sin el amor,.., la persona deambula por la vida como si fuera un ciego o llevara una venda en los ojos, no pudiendo ver literalmente hablando,.., y no podrá percibir los peligros, los obstáculos,.., etc,..

El ser humano en general,.., nunca nos comportamos como “alguien” quiere,.., quizas no les gusta nuestro modo de hablar, de pensar,.., de reír,.., nuestra melancolía,.., nuestra rebeldía,.., nuestros preceptos,.., nuestras creencias o no,.., desearan convertirnos,.., como si fuéramos coches,.., requiere una manita de pintura dirán,.., pero es por su bien que buena falta le hace,..

No,.., definitivamente esto no es amor,…

El amor para que lo sea,.., debe ser incondicional,.., es decir y principalmente sentir,.., yo te amo,.., a pesar de lo que creas, sientas o seas,.. Pero no a nivel retorico,.., reflexivo,.., retorico,.., como una especie de “coco-wash” que debemos darnos,.., tiene que ser más profundo que la corteza cortical,.., aprender a permitir que dentro de nuestra cosmogonía mental,.., psicológica,.., espiritual,.., pueda haber esta “disparidad”, esta fractura de nuestro universo mental preconcebido,.., es difícil,.., porque el humano pretende “corregir” la falla de la “matrix”, es algo que se le da natural,.., se levanta y va y acomoda el vaso mal puesto en la mesa,.., el papel de baño lo cambia de sentido,.., estaba incorrecto,.., es un gran problema para el humano,.., contemporizar,.., permitir la disparidad que corrompe, según su percepción,.., fragmenta lo que ya concebía como real,.. Desafortunadamente, una gran limitante del humano es ese,.., va construyendo el universo mental, su gnosis,.., a través de esos paquetes de verdad,…, estereotipos, arquetipos,.., etc,.., que le van permitiendo “comprender” y asimilar, el mundo, su universo y difícilmente, sino es que imposible,.., puede asimilar que otro ser o tipo o tipa,.., pueda sentir y pensar distinto,.., y se cuestiona,.., ¿por qué?,.. y fácilmente llega a su respuesta, dependiendo del bagaje que lleve en sus maletas de todo este constructo mental o hasta estético (esta feo eso,.., es chocante,.., horrible,.., etc),..

Uffff, toda una tarea esa del amor incondicional,.., yo diría que es una labor titánica en la medida de mis constructos mentales,.., las piedras de granito que me ha costado demasiado el construir,….

Bueno ya,.., hasta aquí el apunte,..


Saludos cordiales hermanitos,.., humanos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario