jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Algo me pertenece?,..

¿El tiempo, el impase,.., la pausa?,..
quizás una alegoría,.., una oración, un emblema,..
una mentira,..

O tal vez mis vocablos eyectados en correspondencia
con tu voz,.., su contenido,..

¿Acaso con la luna, con el vaivén del mar,..
del cantar de un chuparrosa,.., del sabor del azafrán,..
del alquitrán que contiene lo denso,.., de las pléyades que
circundan universos,.., de algún infinitésimo del tiempo ancestral?,..

¿De dónde pues su origen,.., su realidad,.., su verdad?,..
hay un intersticio,.., allende el mar,.., un vasto espacio para el buscar,..
encontrar,…

Mi paso lento,.., parsimonioso,.., frente al mar,.., el universo,..

Tantas preguntas sin respuestas,.., la incógnita,..
la duda que me somete mi seguridad,..

Mi solidez de granito,..
frágil, resquebrajante,.., mi pobre ego derruir,..

Y devolver esa duda pequeña,.., esa duda incipiente,..
frente a cualquier altar preconcebido,.., ante la ignorancia,..
mi ignorancia,.., el gran mar de mis dudas,.., de mis miedos,..
que no quisierame,.., encontrar,..
oh que bueno,.., poderle reencontrar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario