viernes, 14 de octubre de 2016

¿Un Presidente justo para México?,..

No podría yo ser,..
se requiere de tanto,.., amor,..

Para poder gobernar por encima de,…
mis creencias,.., mis filias,.., mis apetencias,..
mi ego manía,..

Que debería cancelar,.., en aras de,..
lo que la ley me mandatara,..
respetar las instituciones todas,..
sin querer, pretender eliminarlas,..
cambiarlas,.., modificarlas,.., desaparecerlas,..

No pretender ser el fiel universal de la balanza,..
en que México pendulara,.., a mi ritmo,.., a mi son,..

Comprender de abarcar,.., todo el valor que el país conjuga,..
su vasta riqueza toda,.., su gran diversidad,..
que con humildad real y sincera,.., no podría comprender,..
me rebasan,..

No pretender ser el agorero de futuros,..
permitir, defender,.., solo el derecho de su pulsión,..
de su tremolar,..

México es un gigante,.., dormido,.., que no me toca a mi despertar,..
nos toca a todos,.., esa gran tarea,..
darle voz al que en silencio ha permanecido,.., por centurias,..

El presidente,.., los gobernadores,.., las cámaras,..
todo el estado,..
son tan solo adminículos de una nación,..

En la ciudadanía reside su conformación,..
crear o demoler aquello que no le sirva,.., desparecer,..
solo a esa masa ingente,.., le toca definir,.., decidir,..
ojala,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario