viernes, 7 de octubre de 2016

Cansado,...

Quebrar la voz en un eco multiforme,…

No tomar las palabras mustias,..,  musitantes,..
querellantes,.., exigentes,..

Caminar tan solo en los espacios,.., diligentes,..

Casi solo empujando a los brazos,..

Arquear el cuerpo impulsarle,..
deveras que no escuchar de los reclamos y exigencias
colapsantes,.., que me debes,.., que me debes,..

Tantos acreedores he tenido,.., me declaro en bancarrota,..
que me rescate el FOBAPROA (chiste mexicano),…

Parece broma,.., y no,..

Tengo que comprar mi pedacito,.., mi solar,..
donde terminaran mis huesos,..

No sé si el tiempo y energía me alcancen,..
quisiera,..

Pequeñas metas,.., casi exiguas,.., me entretienen,..
nada impresionantes,.., ese es mi quehacer,..
mi labor,..
¿comprendes?,…

Cansado estoy,.., acaso solo espero un mensaje,..
y me duermo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario