lunes, 31 de octubre de 2016

Al ángel caído,..

¿Es una invocación,.., un llamado?,..
es más bien una visión,.., una versión distinta,..
quizás acaso la otra que difiere con la convencional,..

Al Ángel caído,..

¿Por qué caíste de la gracia de nuestro señor,.., el creador,..
que fue aquello que te aconteció,.., porque perdiste la gracia?,.., dime,..

El caído ser, deforme,.., arrastrando a su miseria,.., pareciera decir,..
“créeme que soy incapaz,.., de dar una respuesta confiable,..
yo mismo no sé,.., donde fue que me equivoque”,..

¿Acaso fue mi altivez,.., mi orgullo enhiesto,.., quizas mi soberbia?,..
que me hizo creerme tan en las nubes,.., en el espacio llano,.., tan seguro,..
ciertamente tan confiable,..

Tanta gracia puesta en mis exiguas y torpes manos,..
de tanta belleza prodigada,.., la consciencia de futuros,.., el movimiento astral,..
la visión de las almas,.., tanta sabiduría,.., así es que fui creado,..

¿Puede una criatura algo limitada, disgregarse
desde la hechura de su hacedor?,..

Ahora bien, ya con humildad forjada por el yunque del dolor,
creo que no,..
las leyes divinas,.., nadie puede transgredir,..
tan solo Dios,..

Me ha tocado este sino,.., esta tarea,.., lo se,..
velar,.., cuidar y proteger este espacio obscuro,..
donde lloran las almas,…
ellas vagan,.., trascienden los milenios,..
el infinito,.., arrastrándose dolientes,.., tan sufrientes,..

Y tener que escucharles eternamente,..
como ellas claman incesantes,..
¿por qué,.., por que?,..
y yo tener que ser más cruel,.., mas y mas,.., eternamente,..

Se Dios que nadie puede contradecir a tus designios,..
pero,…., habrá algún día, un segundo,.., ¿qué me liberes?,..
por favor,…, por un poco de piedad,..
¿ese momento llegara?,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario