viernes, 19 de agosto de 2016

¿Es imposible volar?,…

¿En horizontes,.., arriba del mar,.., volar?,..
imaginación que me conduce,.., allí puedo estar,..

Puedo dialogar con las sílfides,..
vagar en hondonadas semidesérticas,..
contemplar el mar,..

¿Desvarío, locura, alucinación?,..
por favor,.., un poco más,..

Entender los mensajes encriptados del ayer,..
de los sabios que nos preceden,.., comprender,..

Permitir el acoso de mis fronteras,.., mis constructos,..
aquellos que me definen,.., soy así,..

Abrir mi espacio,.., mi consciencia transfigurar,..

Besar un ser ya dormido,.., velar a su sueño y su paz,..

Navegar en barlovento,.., con hermosa tranquilidad,..

Escuchar a las amapolas conversar,..
ayudar a un heliotropo,.., alucinar,.., que puede moverse,..
y cambiar,..

Perdonar,.., perdonarme,..
¿pues quien soy yo para juzgar?,..

Jugar como un niño,.., con sus barquitos en el mar,..
erradicar esta miseria, esta obscuridad, esta penumbra,..
del corazón dolido,.., maltrecho,.., herido,.., sanar,..

Ascender en el discurso,..
que enlaza mis axones,.., mi energía azul,.., rosa,..
blanca,.., verde,.., rojo pasional,..

Aplaudir el encomio,.., esa entrega pertinaz,..
y no el logro,.., ese ya se dio en el dar,.., en compartir,..
¿nada tengo?,.., eso, eso,.., da,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario