viernes, 8 de julio de 2016

Las dos señoritas,..

Señorita libertad, señorita justicia a escena,..
ya les requieren,..

Ya me estoy cansando de este dictador,..
no me digas lib,..

¿Y como piensas que podríamos hacer?,..
¿un golpe de estado, una revolución?,..

No que va amiga,..
ya ves que siempre queda el mas ladrón,..
el mas asesino,.., el que pudo ganar,..

La gente tiene que comprender,..
tiene que saber,..

¿Qué, que?,..
que el poder siempre corrompe,..
que aquel que esta, no quiere irse,..
que hay sacarlo a punta de pistola,..

Pero ami,.., tu tan bonita,..
¿cómo piensas eso?,.., válgame Dios,..
estas irreconocible,..

Es que me he dado cuenta ami,..
que en verdad que tu y que yo,..
parecemos unas golfas de quinta,..
en cualquier avenida de cualquier barrio perdido,..
de nuestro ancho mundo,..
nada significamos,..

Tu,.. libertad,..
te confunden con hacer desmadres todo el tiempo,..
o sea, el sr Caos,.., ¿qué no?,..

Y a mi, ¿qué han hecho conmigo?,..
me han hecho cómplice de todas sus tranzas,
triquiñuelas,.., de todos sus desmadres,..
todos dicen,.., me apegare el desarrollo procesal,..
pamplinas,..

Si ya tienen comprado al juez, los carceleros,..
a los medios, al país,.., dichoso proceso judicial,..

Ya amiga,.., no llores,.., anda,.., se está corriendo el rímel,..
ya ven,.., que ya nos llaman,.., pa lante,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario