jueves, 30 de junio de 2016

Pensamientos de almidón,..

Pensamientos y sentimientos almidonados,..
tan sin sal, ni pimienta, insalobres,..

Aquellos que me dictan  muchos instantes,..
en que desgasto mi valioso tiempo, energía y atención,..

Que si esto lo tengo que hacer así,..
que si aquello no debe ser así,..

Y lastimosamente,.., mi vida lleno de esos instantes,..
como si la vida mía, no me perteneciera,..
que fuera de alguien más,.., fuera de mi,..

El o ella me dictan los horarios,.., las ausencias,..
los debes de,.., quererme, odiarme,.., abrazarme,..
de este modo así,.., de esta manera,…, ahora,..

Y los tiempos alquitranes van llegando, se aproximan,..
servicio,.., servicio,.., hacia la gente,..
pero mi ser no tomo su turno,..
el siempre se posponía,.., primero ella,.., luego, luego,..

Hoy ya es tiempo,.., no importa que sean los residuos,..
aquello que me fue dejado,..
que no quisieron llevarse los duendes,..
porque quizás no les gustaba,..

Esa contractura,.., esa cara dura,.., un coraje mal parido,..
y las dudas, las interrogantes,.., esa insidia pesarosa,..
el egoísmo natural humano,.., etc, etc.

Los restos en fin,.., me quedan,.. y yo los quiero,..
es tanto lo que atesore en mis horas anheladas,.., soñadoras,..
queriendo realmente poder volar un mil auroras,..
ya, acabemos,.., sigamos adelante en esta impía vida,..
en esta realidad que nos impera,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario