martes, 29 de septiembre de 2015

Descanso,...

Estoy cansado de tener razón,…
de saber con certeza la respuesta a esa pregunta planteada,..

De que mi voz se sobreponga,.., que ella prevalezca sobre vos,..

Que si el sueño de Zitarrosa,.., que la voz del azafrán,..
que si la corola y el pistilo, que el amor y el dolor,…

Quisiera ausentarme de mi mismo,.., acallar a mi voz,..
un rato, un segundo,…, un milenio,…

Dejar que crezca el pasto, la breña, los arbustos, los insectos,..
y las dudas,…

Que la naturaleza toda ella me cubra,.., de olor y de color,…

Que me eche raíces en algún pantano,
o un desierto donde se apague mi voz,..
donde algún día me despierte, el cántico de un pájaro milenario,..
como el fénix,.., o el que sea,..

Que empiece a reaprender con cien años a cuestas,…
como hilan las arañas, como caminan las hormigas,..
como platican las ranas,..

Entender un heliotropo, que no se si ellos hablan,..
y si piensan y si sueñan,.., si anhelan, quieren,..
ahhh, que cansado estoy,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario