lunes, 4 de mayo de 2015

Si lo se,..


Que la vida es prestada,..
y que ella a nadie pertenece,...
que por un pequeño instante, un segundo,..
con ella yo confluyo,..

Y que mi entidad, mi alma ya coincide,..
que ella es la puerta que se abre en este vasto universo,..
que me entrelaza, que me conjuga,..

Que esta me permite,..
dilucidar, soñar, pensar,..
filosofar, contar, ver las estrellas,..

Sonreír, llorar, musitar, poder orar,..
quizás jugar,.., proferir,..
un gracias, un te amo,..
un sí, un no,.., decir,..

Poder caminar, descansar, tal vez soñar,.., o no,..
elevar un postrero suspiro al cielo,..
el poder volar en imaginantes verdes, azules,..
multicolores,..

Escuchar las melodías,...
de los susurros,.., de los silencios,..
abrazar,...

Pero ello todo me gesta,...
una piel sensible, una consciencia,..
unos ojos afilados, como estiletes,..
que delinean entornos, penumbras, cielos,..
rojos, carmesis y de poetas,...

Que se hacen eco, de mil almas,..
de mil palabras no dichas, constreñidas,..
miradas absurdas, agotadas,...

Quizás ver cuencas vacías,..
de esperanzas, de futuros,...
rotos, fragmentados de promesas,..

Manos que se extienden,...
ávidas de pan y de confianza,..
de una caricia, que alivie, mece sus cabellos,..
a su alma,..

¿Puedes verlo?, ¿sentirlo?,..
como yo lo palpo,..
casi me conjugo,..

Más solo veo,.., sólo veo,..
y lo siento,..
aunque de verdad que no lo vivo,..
no, no es mío,...

Sólo presto mis oídos,..
mi voz es su conducto,..
sólo eso, sólo eso,..
pero en verdad que duele tanto,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario