martes, 12 de mayo de 2015

Mi foro,..

Hoy quiero agradecerle a todos,
su valiosa lectura,...

Ustedes, a través de este lugar o sitio virtual,
han sido mi foro,..., también mis maestros,..

Voy sabiendo que para estar junto a alguien,
no es necesario estar físicamente,...
que tan sólo es necesario poder algo escribir,
y ser sincero,...

Aprendí con ustedes el amor no-poseso,..
aquel que venía practicando desde hace tiempo,...
en que si alguien me amaba,..., debía pertenecerme,..

Ahora lo se,..
que el amor no contiene diques,..
no es un lugar, una persona,..

El amor simplemente es,..
algo inmanente, nadie lo contiene,..
ni yo mismo,..
es,.., a pesar de mí,.., por sobre de mí,..
es energía que no para, que no se condiciona,..

Agradezco deveras tanta enseñanza y su bondad,..
su fe, su confianza,..
Dios con todos, como cada cual pueda concebir,..
abrazos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario