domingo, 26 de abril de 2015

En el límite,...


Acaso la luna, que anhelo tanto,...
le hago un poema de risa y canto,..

Se entrevé en el bosque del Mayan,..
paraje hermoso,...

Palabra silente, con mucho frío,..
que hace eco de la voz sin alma,..
que nunca he visto, pero que si la siento,..

Hoy en verdad si quisiera,...
no defender ya tanto, tanto,..
la voz que dice, también el espacio,..
las fronteras,.., los límites,..

Comprender que no hay valor,..
que nada significa,..
proteger, blindar a los espacios,..

¿Por que?, ¿cual es la razón?
si con nada ya venía,..
luego ¿como yo me voy?,..

Incubando está ahora mi alma,..
el postrer sueño de mi alegoría,..
vienen por mi los hombres de blanco,..
esos que no sueñan con quimeras,..
elefantes azules, vacas moradas,..
el crepitar del cabo inmerso en una vela,..
la luz brillante que en alborada ya llega,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario