domingo, 22 de marzo de 2015

Poesía

Una palabra,..
que conjuga,..

En mi vida, son todos los días,..
pensar, sentir, oler,..
hablar, alucinar,..
en poesía,..

Quisiera fuera mi lenguaje,..
la forma de trascender,..
mi aquietada y gris historia,..
perlada de supuestos,..

Poesía eres una,…, no muchas,..
eres la voz inmanente de la criatura,..
humana,…, tan valiosa,..
esa que persiste, desde milenios,..
muy en el fondo, nuestra alma,..

Es con ella que traduzco,..
lo que mis ojos miran,..
los sonidos, los placeres,..
mis amores,..

Es aquella que me proyecta,..
como un arco va mi flecha,..
rápida, fulgurante,..
alcanzar a una estrella,..

Es llorar como un pequeño,..
porque la palabra no rima,..
no versa, se complica,..
quedo mudo,..
en silencio,..

Es luz que emerge, se solaza,..
abre mi densa noche,..
me contagia,…

Es el callado verso contenido,..
el más bello, muy hermoso,..
aquel que puede dar un sentido a mi vida,..
a mi historia,.., bendecido,..

Es tararear una canción,..
interminable todo el tiempo,..
bella, bella,…

Eso y mucho más,..
la poesía,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario