jueves, 12 de marzo de 2015

Mi rol,..

Es muy vasto el mundo,..
conjugado de tantos seres,..
disímbolos todos ellos,..
heterogéneos,..

Cada uno es tan diferente,..
no soñamos igual,..
no nos gobiernan los mismos estados,..

Pensamientos divergentes,..
sentimientos tan dispares,..
hoy quiero llorar,..
mañana no,..

Quiero abstraerme hoy,..
abonar un tiempo al silencio,..
buscar mi otredad,..

¿Soñar en el amor?,..
recordar,..
tejer un cielo de rosas,..
suspirar,..

Hablar en metalenguajes,..
que sólo entiendan seres tan complejos,..
o hablar con sencillez,..

De cómo vuela la mariposa,..
como el burro rebuzna cuando pasamos,..
nos saluda,..

Querer abrazar a un desvalido ser,..
real, no el que fabrique,..
y no tener que publicitarlo,..

Hacerme un artista de teatro,..
de la vida,..
actuar mi rol,..

Hablar con elocuencia,..
categoría (jajaja, rio por dentro),..

Mas debo de hacerlo,..
tantas veces lo viví,..
que yo sé,..
que así debe ser,..

Los seres alrededor nuestro,..
me lo piden,..
me lo ruegan,..
tocan el corazón,..

Se abate nuestro orgullo,..
otra vez más,..

¿Pudiera participar?,..
claro que si,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario