martes, 23 de septiembre de 2014

Seguimos en busca de perspectiva

Si, es verdad, soy producto de mi circunstancia,..
no podría ser de otro modo,..
no podría reinventarme yo sólo,..
partí de mis básicas herramientas,..
muchos de mis constructos no son plenamente míos,..
no son mi total autoría,..

Soy un neurótico cabal de tiempo ancestral y muy completo,..
plagado de defectos, filias y parafilias, etc,…

Por ello la dificultad de ser muy justo tantas veces,..
conmigo, con los demás que me rodean,..
me rasgo las vestiduras,..
me voy a los extremos,..

Por ello el anhelar fervientemente,.., a la justicia,..
propia y también con la gente que se me aproxima,..
diáfana mirada,…

Sesgo demasiado, muchas veces, mis afectos,..
soy terriblemente discriminante,.., muy injusto,..
y luego me doy cuenta tardíamente,..

Me falla sensiblemente la perspectiva, la intuición, no se diga,..

Me equivoco reiteradamente y ya me atrapo, me enlazo,..
injustamente, con la persona (que no tiene culpa),…
por la pálida respuesta, el desamor nacido de la incapacidad,..
de la fractura del alma,..

En  verdad me gustaría enormemente,..
ser sencillo en los afectos,..
pero me doy cuenta,..
que el ser humano siempre quiere imponer sus leyes,..
sus creencias y sus dogmas,..
y yo, el contrario, siempre le impulsa en un reto,..
de conquista, de sometimiento o de redención al menos,..
bueno, seguiremos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario