domingo, 14 de septiembre de 2014

Experiencias,..

Belleza en el sentir,…
dejar a un lado ya la carga,..
de la congoja y del reclamo justo,..
no tomaste a mi corazón,..
en verdad que yo te lo concedí,..

Hablad hasta con las plantas,…
quizás con las hormigas caminantes,..
esas que se cruzan en mi sendero,..

Ver la enorme sencillez de las cosas,..
llorar,.., ¿y por qué no?,..
mi alma se adoso a tu alma,..
y ya no estas,..
me falta el aire de tu suspirar,…

Cantando estoy,..
haciendo coplas al desamor,…
deshojando margaritas,..
me quiere, no me quiere,..
¿qué mas da?,..

Y no es cosa baladí el amor,..
el cielo y mi alma obscureció,..
ya se pierde el destino,..
como en encrucijada violenta,..
la duda asalta,..
¿qué seguirá?,..

Volver por el sendero,..
desandar lo caminado,..

Abajo mi silueta y rostro en el estanque,..
pareciera trémula figura sollozante,..
mi figura,..

Encorvada esta mi espalda,..
padece de un gran karma,..
el paso de las horas, los instantes,..
fracturantes, que no bellos,..
se clava un alfiler en mi alma,..
me corta la respiración y ya se adhiere,..
la angustia del devenir y de futuro,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario