martes, 10 de junio de 2014

Sobre la belleza

Quien haya padecido cierto grado de “bulling”,..
de discriminación, de algo como un espacio separado,..
como un decir:
“tu, en seguida, deja que atienda a esta persona primero, luego seguirás”,..

Y casi siempre me quedaba esperando,..
rumiando un montón de cosas,..
coraje, impotencia, deseos de decir tanto,..
y terminar razonando, es así,.., así es,..
debo asimilarlo,…

Y hacerlo un acto reiterado,..
inclusive anticiparlo,..

Hacer de ello ya una certeza,..
un tiene que ser así,..

Hay personas en primer lugar,..
yo luego,…

Disertar sobre la belleza,..
sobre los dones que Dios otorga,..
sobre la empatía,..
lo que a cada quien corresponde,..

Y procurar siempre justificar,..

Es que es así,..
esto es lo que me toca,..
no hay más,..

Luego en cada etapa,..

Es que es más sonriente,..
más carismático,..
tiene más valor,..
es más joven,..
tienen un mejor futuro,..
su sentido de la estética es mas pulcro,..
más elevado,..
más sutil, más elevado,..

Casarme con esos constructos,..
con esas falacias,..
que yo fui digiriendo,..
toda la vida,..

Ahora, en este tiempo,…
lo sé,..

¿Qué hacer?,..

Abandonarlas,..
dejarlas,..
que no me han hecho mucho bien,..
aunque como ha sido un acto reiterado
tantos años,..
se volvió mi segunda piel,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario