jueves, 13 de marzo de 2014

Aurora Boreal

Hoy si quisiera poder darme permiso
para hablar de ti mujer,..

Hermosa, bella y sensible ser,..
y que logras arribar a mis sueños, para pernoctar,..
y que me alienta enormemente a suspirar.

Que hace languidecer a mi mirada,..
que le hace esperanzar por un mundo de colores,
ya de música y de tanta alegría,..

¿Serás una quimera?,.., quizás, quizás,..
tanto me ha pasado,..
¿una mas?,..

Más en verdad eso ya no importa,…
estas en mí,..
como la flor pegada a la roca,..
no se si algún día yo te encuentre,…
mas siempre te llevo en el breve espacio,..
muy cerquita a mi corazón,..

Bella lucecita iridiscente multicolor,..
bailarina de mil danzares,..
hermosa y fragante rosa de primavera,..
del más bello campo,..
cuidado por talentoso jardinero,..

Tu andar y tu caminar,..
me va llevando, y yo, sin querer,..
al ritmo de tus pasos,..
ya tus pausas,..
tus requiebros,..

Hermosa luz de mi espacio,..
sublime aurora boreal,..

¡No me dejes de alumbrar!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario