miércoles, 5 de febrero de 2014

Eva

Eres tu quien ha venido hasta mi,..
a iluminar todo este mi paisaje,..
de sonrisas y de cielo colorido,..
tan brillante,..

En verdad no sé de dónde tú surgiste,..
¿emergiste desde algún lado de mi costado?,..

Quizá el lado más hermoso te llevaste,..
ese mi costado de nobleza,..
esa parte sensible que me ilumina,..
que hace que tremule mi corazón al solo verte,..

Percibirte,.., sentirte, te aproximas,….
temo y te deseo hasta la muerte,..
porque bien se,..
que al envolverme,..
me pierdo en ti como en un laberinto,..
como un pequeño niño,..
que no encuentra la salida,..
que se pierde en tu regazo,..

¡Oh luz de mis ojos!,..
no me hagas caso,..
por favor, no me hagas caso,..
que ya yo pierdo la cordura al sólo verte,..

Hermoso ángel que vuela en mi espacio,..
por favor,.., no te vayas,.., ya regresa,..
pudiera irme contigo,..
mas no vuelo,..
sólo tengo un artificio,..
para cazar lindas mariposas,..
esas que vuelan en mi jardín encanto,…

Oh bella, bella,..
te veo dulcemente recostada,..
esperando,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario