sábado, 15 de febrero de 2014

En esta larga espera...

Que parecieran haber pasado muchos siglos,..
donde tan sólo fui aprendiendo como no pedir,..
como cancelar todas mis aspiraciones,..
quizás a mis locuras,..

Aprendí a renunciar a todos mis sueños,
a todos mis anhelos, a todos mis derechos,..

En aras de poder conciliar con esta
mi triste realidad, que me perseguía ,
que yo vivía,…

Llegando a ser tan sólo,
un mudo cómplice de mi circunstancia,..

Confundiendo lo que me tocaba hacer,
luchar, pelear, y defender,..
en aras de un amor que no existía,..
que tan sólo era mi ilusión,.., que sólo yo veía,..
tan sólo fue mi anhelo,..
nunca un derecho natural que me perteneciera,..

El amor, una bella vida, plena de realizaciones,..
equivocarme,…
volver a intentarlo, no tan sólo una vez,..
sino muchas veces,..

Encontrarme en ese bregar continúo de por vida,..
pasar mis años, permitirme envejecer, el madurar,..
abrazarme muchas veces,..

Reconocerme cabal y fielmente,..
ablandar a mi corazón, iluminar a mi alma,…
para poder ver y sentir a la vida,..
con humanidad y con plena bondad,..
dar gracias ha por ello,..

Mas ahora,…
esto es lo que quisiera,..
en verdad me gustaría,..
ya espero no cancelar,…
un día mas de mi años porvenir,..
espero Dios me lo conceda,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario