martes, 28 de enero de 2014

Unas palabras breves

Habrá que ver como con los días y las horas,..
van sorteándose los apegos,..
pareciera un devenir natural como se van diluyendo,..
unos,.., otros van creciendo,..

Esa inclinación humana de las filias,..
y de rechazo hostil, la intolerancia,…
la histeria hacia el mal comportamiento,..
¡no me correspondes como debiera!
claman tantas veces,.., gritan voz en cuello,..

Y lo he dicho tantas veces,..
no estoy para dar consejos que no me piden,..
tampoco para ser un gran escritor de cualquier leyenda,..
sólo pretendo el expresarme tranquilamente,..
algunos garabatos decantar sobre este lienzo,..

¿Que no tengo otra forma de hablar y expresarme?,..
que mis escritos pudieran ser melosos, cursis y ridículos,..
que no me corresponden,..

Quiero decirles a esas mentes afiebradas, disonantes,..
a esas almas complicadas, fracturantes,..
que habré de seguir en mi soliloquio,..
yo lo siento por sus ojos,..

Que si no adelanto a su antojo,..
en verdad que ya me va teniendo sin cuidado,..
que mi libertad la ejerzo plenamente,..
lástima por su “arte” que contamino,..
ya termino,..

Igual yo si les digo,..
su arte aunque pretenda ser exclusivo,..
yo si plenamente lo disfruto,…
porque de acuerdo estoy en la divergencia,..
cual mosaico multicolor la humana conciencia,..

Siento que el espacio es tan abierto,..
que bien podemos caber infinitud de ideas, pensamientos,..
yo soy así,..
si creo que haya cabida para todos los denuedos,..
los quebrantos,…, vamos,..
¡hasta para mis garabatos y locuras!,..
una sonrisa burlona en mi boca,..
sorry por ustedes,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario