sábado, 9 de noviembre de 2013

Mi nieto



En el suave y calido roce de tu alma bella,..
tan cerca de tu enorno,..
nada me dices mi pequeño,..
tan solo pareciera que pactamos,..
tu esencia y presencia cerca a mi,..
me hace tanto bien tu presencia,.
me siento privilegiado de sentirte,..
saber que algo significo en tu mirada,..
se de tus travesuras y groserías,..
pero ellos no se presentan en estos momentos,..
tan solo veo tu alegría de sentirte compañero mio,..
nos abrazamos como si fueramos amigos,..
me agrada que te agrade mi cercanía,.
tu me regalas tu bendita esencia,…
gracias amado nieto mio,..
Dios ha sido magnánimo conmigo,..
me ha regalado estos instantes tan serenos,..
ese calorcito de tu corazón tan tierno,..
que dulcifica mi vida serenamente,..
me hace relajarme y disfrutar de esencia de vida,..
y convencerme que la gracia de nuestro creador
no tiene limites,..
hay mucha esperanza en tus tiernos ojos, palabras y gestos,..
Dios te bendiga hermoso nieto mio,..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario