viernes, 1 de noviembre de 2013

Aviso pertinente



Cuan burdo es mi andar,..
pareciera un mundo totalmente nuevo,..
que me va pesando,..
que me va acabando los suspiros,.., y el ensueño,..
¿por qué es tan difícil comprender?,..
la voz del alma que se expresa, que exclama,.., y que grita sin cesar,..
en llanos desiertos, lleno de abrojos se extinguen los susurros, las alianzas,..
se tuercen los sentidos y la lógica,.., se degrada a la persona,..
¿por qué?,.., ¿es que acaso que debo encerrarme otra vez en mi buhardilla
eclipsarme un siglo mas?,..
acallar a mi boca y ya no mas hablar,..
constreñir ya mis suspiros ante la maledicencia tan perversa,..
el eco de mis palabras se confunden tristemente,..
creen que buscan fuego y no,..
buscan calidos oídos que les puedan capturar,..
mentes libres sin tendencias y sublime generosidad,…
¿qué debo acallarme para no enamorar con mis palabras?,..
¿que debo renunciar a ser y expresarme libremente,
porque confundo a las amigas?,..
¿qué las envuelvo como serpiente, como ser muy vil, y ya reptante?,..
que debo acallarme para ya no incomodar,..
que enrarezco el ambiente, lo enegrezco, lo confundo,..
¿y que mas?,..
siento decirle que seguire mi caminar y mi andar,..
y mi voz no se habrá de acallar,..
ni mis expresiones las habré de controlar,..
tenedlo muy presente para sus acciones ya tomar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario