sábado, 19 de octubre de 2013

Probabilidad y azahar



Si la fe mueve montañas,
¿podrá mover a mi miedo en diferente dirección?,..
alborada azul celeste que iluminas mi horizonte,..
ya quisiera el poder llegar,..
hermosa Dulcinea del Toboso,.., una linda quimera,..
porque en el amor poseso, anhela constreñir toda su magia,..
casa abandonada de mis pesadillas, te erigiste en realidad,
atavismos y modismos ancestrales,..
enraizados profundamente encadenados,…, ya clonados,..
estos desafortunadamente, muy probable, se repetirán,..
libro azul desde mis frias noches, deja ya de crepitar,..
alfombra dorada, mariposas, luna, cielo,..
ya habre de poder disfrutar,..
me acompañan mis amigos hacia el interno,..
ya no ocupo mas,..
ya habré de poder andar una milla, una milla nada mas,..
dulcifica ya tu espíritu y no lo dejes que se convierta en piedra,..
poder entender al mundo como una enorme ecuación,..
donde las variables todas ellas se conjugan en un espacio de probabilidad,..
y adicionando el principio del azahar que siempre esta presente,
para derivar en una única posibilidad,.., milagro diran algunos,..
charlatanería, otros, fantasía,…
o una gran mentira orquestada por desleznable  titiretero,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario