martes, 3 de septiembre de 2013

Lluvia Fresca

Hoy mi corazón quiere estar bien,..


¿Mañana?, mañana, no lo sé,..


Cuando estoy en ese estado,

las cosas más bellas pueden suceder,..


Es como el sentir de una lluvia fresca,

pétalos, rosas, y  jazmines,

que me cubren todo por completo,..

fragancias, suavidad y color,..


Son esas bellezas artísticas,

que me llevan al paraíso del ensueño,..


de día, de noche, no se cuando, no se como,

pero esta lluvia llega y expande a mi corazón,..


Quisiera no se acabara, pero luego cae abruptamente,

un guiño, quizás una mueca, algo no va bien,..

o simplemente algo que pensé o que recordé,..


¿Puedo evitarlo?, no, no quiero,..


Porque al final del sueño,..

camino por el mundo,

con su bella gente,

que me ata a una estaca,

para que no me vuelva a retirar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario