martes, 10 de septiembre de 2013

Evocacion Interrumpida

Como quisiera cerrar a mis ojos 
y empezar a evocarte en el cielo,..


Poder delinearte, dibujar tu rostro, tu sonrisa,..
tu mirada,...


Y allí muy dentro,..
conservarte junto a mi, muy cerca, 
ya no dejarte ir,..


Pudiera separar, disgregar las malas 
sinuosidades de tu rostro,..

de tu alma,…, de tu entorno,…
bello corazón, 
para que plenamente brillaras,..


Prodigarte, persuadirte, llevarte, 
tomarte entre mis fuertes brazos,..
levantarte,..


Porque no pesas nada, 
como una pluma, como una nube,

tan solo una ilusión,..
tan solo éter,.., una fragancia,..



Y allí en ese breve espacio,..
pareciera el tiempo detenerse,

no correr las manecillas del reloj,…
inminentemente,..


Mi rostro empieza a transformarse,.., 
me regresan los años,..


Mi lozanía,..
mi corazón empieza a latir como un pulsar,..

no me cabe en el pecho, quiere volar,..

lo detengo, lo sostengo, lo contengo,..

pulsa tanto, no quisiera morir,..



Electricidad nos recorre por el cuerpo,..
se eriza nuestra piel,..

nuestros cuerpos se atraen como imanes portentosos,

como la luz que sucumbe en el hoyo negro de tu cavidad,..


Como piezas de una anagrama perfecto que no importando

su orden,.., siempre derivarán,.., en rojo vivo de pasión,..



Y, ya no se que mas decir,..

se diluye mi evocación,..

ya se pierde,..

me abandona,..


Quisiera retenerla,..

pero ella se me va,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario