viernes, 30 de agosto de 2013

Breve inventario



A veces, solo a veces,..
es bueno estar con uno mismo,..
preguntarse, cuestionarse,
con amabilidad, justicia y verdad,
¿qué estoy haciendo?,
¿qué voy proponiendo?.

Me gusta ir a mi patio y sentarme allí,
ver a mis gatos como me requieren con su mirada,
claman mi atención, me llaman,..
en esa silla plástica blanca,
fruto de un arranque de restitución
a ese mi hogar,..
pareciera se me presentaran
todos los actos fallidos,
veo a mi alrededor y no me agrada,
no obstante voy entendiendo,..
no fui víctima, tan solo fui,..
mi egoísmo nunca rompí,..
y lo que di, eso sembré,….
es lo que coseché,..

Eso me lleva a replantear
siempre mis pasos,..
a procurar el saber de mí
y de mis acciones, no me engaño,
no me envanezco, veo y me
encuentro en mí justa dimensión,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario