domingo, 7 de julio de 2013

Aclaracion

Quisiera decir las siguientes palabras, no estan preescritas, van surgiendo, si las habia pensado, pero no las habia declarado; me han calificado de muchas maneras, todas validas en cierta medida creo: desleal, desubicado, picaflor, burlesco, hasta creo tonto, que no entiendo los significados, lectura entre lineas; wrong, todo lo entiendo; lo que si no entiendo, no comprendo, ¿como es que escriben de tanta belleza, de tanta pasión, de tanto anhelo y amor si no han de darle cuerpo, respaldo a sus palabras?, eso en verdad si no lo entiendo, soy ingenuo, soy iluso, me encanta la belleza, no importa de donde esta venga, ni de que credo, ello en verdad no me interesa, cuando yo digo bello, sublime, tierno, es porque en verdad conecto mi entender, mi corazon y mi alma, alguien pudiera decir que no tengo filtros, lo siento mucho por ellos, en verdad yo veo tanta belleza en todos y todas, y cada uno de ustedes que se los digo: estoy perdidamente enamorado de todos ustedes, de sus palabras, de sus anhelos, de sus luchas, de sus derrotas, hasta de sus defectos que me empatan ya con ustedes, creanme yo los quiero,.., y si ando buscando a mi "dulcinea del Toboso", pobrecita ella, que hulla, que corra, porque la ando yo buscando, sin embargo ello no me lleva a que le tire a todo lo que se mueva, no, en verdad, por el momento me siento muy fragmentado, muy resquebrajado, tremendo paquete de mi Dulcinea, restañarme, ya coserme, ufff, que flojera,..
Por ello y principalmente mis amigas, esta aclaración, deseo amistad, si, con miras a algo mas, si,.., pero convella un tiempo de amistad sincera, que pueda creer y concebir ese hermoso y dulce amor que tanto merece cada quien, no lo creen?
Aclarado pues el punto que queria expresar, gracias por su paciencia,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario