Tarde yo demasiado tiempo en darme cuenta de ello, que para “curar” al alma, primero tenía que concebirla, esto es creer que ella existía,…, no me canso de agradecer que todos mis planetas se alinearan para poder tener que comprenderlo, tuve que estar alejado de casa por varios meses, yo solo, para comprenderlo, Janis hermosa, cantándole a su alma, litle girl, es que pude comprenderle,…, que mi alma realmente estaba muy enferma y desde entonces, 4 de Octubre 2016, supe que debía de curarla, “no se puede curar aquello que no se admite (diagnostica)”,…, quizás desde hace mucho andaba buscando la respuesta y realmente, sea mi ignorancia, que desconozco ello,…, pero yo no he visto en muchas lecturas, tan claro esto mismo,.., de allí pude sacar tremendas conclusiones, para mí al menos:
1. La “distancia”, entre la “psiquis”, gnosis, conocimiento, consciencia y el alma, es lo que dimensiona la “enfermedad” de la misma, el ser humano en sí,.., y mientras haya más distanciamiento entre ella y la psiquis, la parte consciente, es que se está más enfermo (escuálido) y claramente se manifiesta en el comportamiento.
2. Que, por esta soberana razón, debía de buscarse a toda costa, “curar” al alma, que ello era indispensable para poder bien vivir.
3. Que hay un método no invasivo, no degradante, no castrante, no alienante para “curar” al alma, esto es el arte,.., porque este le permite al alma,…, tomar su paso,.., ser gradual su liberación, su encuentro hacia el perdón (mucho de sí mismo por los “errores” cometidos), lejos de lo que ofrece cierta religión, que establece un intercambio, “te perdono si te alineas a mis preceptos básicos y mi dependencia”.
4. Esto anterior no significa que debemos ser centrados solo en el humano (humanismo), pues la criatura humana es tan imperfecta todavía, que es necesario, y diría yo “vital” creer en una fuerza superior, más allá de nosotros mismos, pues esta creencia es “vital” para dimensionarnos pequeñas criaturas arrobadas de la maravilla del universo y de la vida que tenemos aún,…
5. Pero la religión, cualquiera esta haya sido,.., nos pierde, nos extravía, en la parte más vital y humana, el alma,.., digamos que la “hace presa de ella, de su dependencia” y creo en el fondo, es lo que desean los “dueños” del mundo, que los seres humanos, su totalidad, sean seres “baldados”, ineptos, incompetentes,.., subordinados a “autoridades” morales (sic), como si realmente ello pudiera ser, unos seres de primera y los demás,.., esta jerarquía y superioridad,..
Ya hasta aquí estas “conclusiones”,.., abrazos,..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario