jueves, 22 de julio de 2021

Duna,…

Hoy ya no busco, dormir entre la duna de tus ojos,…
macilentos, lánguidos,…, tersos,…, provocantes,…

Horadar el tiempo, fundirme en ello, para encontrarte,..
buscar el sentido de las palabras, de las expresiones o los silencios,…

Hoy ya no busco el lenguaje que me permita aproximarme,…
a la comprensión, al amor que yo buscaba anhelante,…

Que interpretaba los amaneceres y los tiempos calmos
en que te contemplaba,…, te admiraba,…
y languidecía mi vista, mi enojo, mi soberbia se terminaban,…
y sólo me encontraba con ese nuevo constructo,…
de pieza y pan,…, de humildad no querida si descubierta,..

De arrobo ante tus maravillas,…, tu intelecto de maga,…
de sirene,…, de bruja maléfica, perversa,…

Me encontraba inerme en el dintel de tus ojos,…
de tu mirar con lascivia,…, con tu piel desnuda, mis ojos se iluminaban,…
se alumbraban como si fueran naciendo a la luz y a la tierra, al paraíso,…

Duna, dunita,…., hermosa piel,…, ya lo comprendo,…
estuve loco de otra manera,…, inusitada para mí,…
para un ser desecho,…, incompleto,…, ausente
de tantas cosas,…, que quizás te extraño,…
pero te dejo,…, voluntariamente,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario