domingo, 31 de enero de 2021

Tobogán,..

Quisiera decir que he permanecido limpio,…
níveo, claro,…, pero sería mentira,…
algo que yo sería el primero en negarlo,…

Nunca he podido mantener tanta frescura,…, un corazón limpio
sin fractura,…, he tenido, rotas las emociones,…, la fe o la esperanza,…
pues no he podido sostenerlas,…, mantenerlas,…

No logre darle su valor y dimensión,…, no les fui fiel a ellas,…
fracase demasiadas veces,…, temí tanto,…, dude demasiado,…
me sentí derrotado cantidad,…

Frágil criatura he sido,…
me reconozco pues así,.., no con vileza o desparpajo,.., o con cinismo,…
pero ya no con culpa ni reprobación,.., pues,.., ¿qué ganaría?,..
¿licencia, amor, perdón, reconocimiento?,…

Ya no lo busco,…, ya no lo requiero forzosamente,…, no lo anhelo ya,..
será lo que será,…, así lo creo,…
dejarse llevar por ese tobogán que parece la vida,…, el simple tiempo,…
ahh,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario