martes, 25 de junio de 2019

Llegar,..


Si lo sé,…

He venido a caer,.., a la orilla del lago,..
a buscar un tanto el saciar mi sed y encontrarme ciertamente muy tranquilo,..

Ya no deseo, requiero, conquistar planetas,… mujeres, hombres someter,…
quebrar a sus razones,.., su perfidia acomodar,…, inmolarles,..

Ya no es mi afán ganar a nadie,…, tener ninguna razón que deba pelearle,..
ya no quiero, no es mi afán,.., convencer a nadie,.., tan solo a mí, poder sosegar,…
mesar un tanto mis enjundias, mis reclamos todos que me hiciera, exigiera,..

Hoy ya no,…, pues apenas me vengo dando cuenta de tanto que he perdido,..
razones, instantes,…, momentos, unos ojos,…, una mirada inquisitiva,…
o un roce cálido, amable,..

Pues ni cuenta me di que ello era posible,…
igual, ya no quiero reclamarme, prácticamente nada,…, pues ¿qué yo gano?,..

Ya lo sé ahora,.., nada gano por reclamarme mi percepción, mi estatura,…
mis yerros todos,…, ya,…

No sé si le encontrare ese espacio tranquilo,…, pero igual se me dé o no se me dé,..
así es la vida,…, ya,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario