martes, 4 de diciembre de 2018

Tu cumple,...

Mijo, 
se que posiblemente estas líneas no habrán de llegarte,..
o sea, no creo que las leerás,.., hoy posible no,.., ¿mañana?,.., no se,..
y aun asi,.., ¿por que mi deseo de escribirlas?,...

Porque mi sentimiento conmigo esta,..
y anhelo que algun dia,.., ellas pudieran llegar a ti,.., ¿cuando?,..
algun dia, hoy, mañana o cuando hayan pasado muchos días,..
en realidad no me importa mucho cuando,..
solo espero que ese momento que las leas,..
sea lo que te pudiera servir escuchar,.., leer,..

¿Me porte muy mal contigo?,.., vaya que si mijo,..
tu y yo sabemos que ello fue así,..

Por ello mismo, siempre tengo una deuda profunda contigo,..
y siempre en mi estará,.., mi petición de tu perdón,..
sensible, intimo,.., no es necesario que me lo digas,..
ni lo expreses remotamente,.., realmente no lo veo necesario,..
y tan solo espero que ello te libere, de manera notable,..
de esta gran travason,..

Estas cosas que a veces no ligan de estas maneras,..
tienen que liberarse por tu salud y por tu bien,..

Y ya ahora, por tu bella familia,.., todos ustedes se merecen,..
lo mejor de la vida que puedan llegar a disfrutar y construir,..

Mucho animo mijo,.., mucha energia mijo,..
y mucho amor,..., requieres para todo ello,..
para bellamente adelantar,..

Yo se y lo he dicho reiteradamente,..
eres una persona muy notable,...
creeme que te lo digo y reconozco convencido,..
y no es la culpa la que me obliga a ello decir,..

Muy inteligente,.., muy sensible,.., de muy buen corazón,..
y quizas yo,.., tu padre,.., no te supe abarcar,..
mis limitadas latitudes y ejes cartesianos,..
eran muy escasos y nada claros,..
y yo no supe a ustedes comprender,.., amar,..

Eso ya paso y claramente se que el pasado no se puede arreglar,..
quisiera,.., pero los imposibles no es algo que yo pueda resolver,..
solo me queda esto que te pido,..
mucha bondad para tu corazón,...

Hasta luego mijo,..., Felicidades,..
yo espero que algun dia,..
estas letras te lleguen en una buena oportunidad
y ocasion,..

Felicidades,.., Abrazos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario