miércoles, 2 de mayo de 2018

Hoy descanso,..


Ciertamente que no podría,..
invitar a nadie cerca mío,..

Existe demasiado silencio,.., demasiado,..

Vivo buscando constantemente,..
en mi universo interior,.., divago tanto,.., demasiado,..

Me solazo en ello,.., suelo perderme,..

Quizás es una costumbre muy arraigada en mí,..
que yo tome desde pequeño,..
que ello pasaba cuando solía enfermarme,..
pues sentía que caí en un abismo,..
y al principio no me gustaba,..

Esa especie de opresión en mi pecho,..
ese sentido del vértigo,..
de sentir la caída en el vacío,.., como en cámara lenta,..

Pero creo que me fui acostumbrando,..
a ese espacio vacío,.., a ese limbo pertinaz,…

Donde el espíritu flota,.., flota,..
como una pluma,.., ¿o cae?,..

Bueno a resultas,.., no existe un terreno sólido,..
y siempre hay ese vértigo,..

Y hacia afuera, en el gesto,.., ¿qué puede percibirse?,..
creo me decían,.., mirada extraviada,.., perdida,..
pato,.., pato,.., ¿estas,.., estas?,..

Estas acechanzas, andanzas,..
no suelen abandonarme,…, antes al contrario,..
se dan muy frecuentes,..

A veces,.., algo que veo o escucho,..
me proyecta, me impacta,..
y tengo que ir a esa imagen,..
ese pasaje, esa historia o recuerdo,..

Por ello casi no atiendo,..
las voces,.., las miradas inquisitivas cotidianas,..
acaso las muy básicas,..

¿Ya comiste?,.., ¿vas a salir?,..
¿hoy trabajas?,.., ¿quieres sexo?,..
jajaja, brincos diera,..

Y ello me trae una respuesta,..
no, hoy descanso,.., y ya,..
prosigo en mi mundo,.., en mi búsqueda,…
en mi fantasia,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario