viernes, 16 de junio de 2017

Mi sombra,..

Hoy vaga mi sombra casi sola,..
desprendida de su halo y de su cuerpo,..

Que desde hacía tiempo le abandona,..
el se acuesta y no quiere caminar,..
porque no encuentra motivos,..

¿Y la sombra?,..

Siente que le aplasta,..
ese cuerpo, moléculas,.., peso,..
¡quítate,.., me asfixias¡,..
déjame respirar,…, moverme,..
que casi no soporto tu peso,..

Y si,..
el cuerpo solo se gira y sigue dormido,..
dubitando,.., pensando,.., soñando,..

¿Y la sombra?,..

Por fin me he liberado de este lastre,..
de esta aburrida melancolía de cada día,..

Hoy mi sombra quiere conocer lugares recónditos,..
otros seres,.., otros rostros,..
quiere divagar y encontrarse en las dunas de marte,..
con los antípodas del universo expasionante,..
con los anillos de Saturno y sus lunas,..

Ah que inquieta y bella sombra,.., viajante,.., loca,.., libre,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario