viernes, 16 de junio de 2017

Me porto mal,..

(voz: mujer)

Si ya se,.., sé que tienes que golpearme,..
porque no te entiendo, soy tan torpe,.., soy tan burra,..
que tantas veces me lo has dicho y se me olvida,…
que la sopa no la quieres fría,..
que tienes tanta hambre y cansancio,..
que tu trabajas tanto,.., que te esfuerzas mucho, mucho,..
y que no valoro tu esfuerzo y tu entrega de cada día,..

Que te lleno de problemas y exigencias sin sentido,..
que tu quisieras descansar sentado y sin tanto ruido,..

Si merezco que me golpees,..
porque mi cabeza me duele y no tengo apetito,..

Que los niños,.., la pelota, que ese griterío,..
pobre mi señor que no descansas,..

Pero,.., ¿sabes?,..
cada vez que me golpeas,..
veo los ojos de mis niños,..

La niña, al principio le daba miedo,.., pavor,..
lo que sucedía,..
pero luego ya entendió y ahora ella me mira,..
igual que tú,.., parece que me dice,..
¿dónde te equivocaste?,..

Y el niño,.., el niño,..
ya ahora parece que se burla y se siente poderoso,..
y sonríe,.., el también ya entendió,..
que es lo que debe de hacer,..
lo que le corresponde,..

Sígueme golpeando cielo mío,..
y a la mejor un día, yo comprenda,..
y ojala que entonces,.., entonces,..
no sea demasiado tarde,..
vida mía,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario