lunes, 27 de febrero de 2017

Plegaria fuera de tono,..

Hay que ser un poeta,..
para preservar una esperanza,..
en la noche más densa,.., obscurecida,..

Escuchar a la música que sobrepase,..
el ruido infernal de la metralla,..
de tantas maldiciones,.., improperios,..
limites,..

De tanto que se gastó la verdad con tanta mentira,..

Que la nobleza del espíritu fracaso y ya no quisiera más volver,..
a darle el cuello del ciervo al lobo carnicero,..

Que una plegaria no alcanzo a fraguarse,.., emitirse,..
se quedó contrita,.., no pudo ser,…

Porque no había un pulpito que le dejase,..
protocolos,.., retenes complejos,.., que evitasen,..
la esencial creencia,.., para que el alma ore,.., ella exclame,..

Tenia que pagar el diezmo,..
comportarse de tal manera,.., conveniente,…

Y en el recóndito,.., aun asi,..
el alma clama,.., ella subyace,..

Dios te bendiga,.., madre,.., hermano,..
aunque nunca tú me escucharas el decirlo,..

Y ¿a mí?,.., que no me olvide,.., que no me deje,..
abandonado y triste a mi suerte,.., yo le pido,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario