jueves, 2 de junio de 2016

A mis 61 años,..

Si,.., tengo ya 61 años,.. y no estoy muerto aun,..
¿pero que ha de faltar?, no me lo pregunto mucho,..
porque se que la respuesta es penosa, pesarosa,.., arbitraria,..

Pero todavía aun,..
camino rápido, pudiera ser por el estrés o la neurosis siempre,..

Todavía no me derroto del todo,.., y doy la lucha a la batalla diaria,..
todavía tengo planes, sueños y anhelos,..

Aun, todavía no los cancelo,..
y no quisiera, deveras que no, me gustaría así hacerlo,..

Sueño con un espacio sereno,.., tranquilo donde me aposte,..
a deshojar las margaritas,.., los idus de Marzo,..
a beber alguna cerveza helada,..
a charlar con algunos amigos, pocos creo,.., pero sinceros,..

Que pudieran verme al menos,.., mis nietos,..
aunque no me comprendan,..

No tener, espero, todas las respuestas,..
porque quiero ver que la vida siempre me sorprenda,..

Para bien o para mal,.., equivocarme,..
y no temer a hacerlo,..

Experimentar, jugar como un niño,..
escribir, miles de cartas,.., escribir,..

Y amar a una hermosa mujer,.., esposa, amiga,..
ya no quiero deveras,.., tantas tormentas que he tenido,..
no quiero “pleitearme” porque vuela la mosca,..
tampoco vivir indiferentes,..

Amo el silencio, pero con pausas, sonrisas,..
y algo de reclamo,.., pero con gracia,.., con decencia,..
y espero hacer yo también lo mismo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario