domingo, 29 de mayo de 2016

La otra vida,..

Que extraordinario es,..
este estado invasivo y larvario,..
esta melancolía irredenta,..
que no se aquieta,.., que no se agota,..

Y parece siempre nutrirse,
cazando nubecillas, glorias, ninfas, libélulas,..
y de las “fallas” mías,..

Es que la aurora
(de tus ojos terriblemente hermosos,..)
es que es el sueño que no acaba de forjarse,..
y es que la vida ya me lo debe,..

Quisiera quedarme ya por fin,.., quieto y sereno,..
para que a mi alrededor pudieran crecer enredaderas,..
madreselvas,.., alabastros,..
y algunas flores,..

Integrarme poco a poco a la vida,..
y dar marcha atrás a esta ripiante melancolía,..

Trascender a mis escasos límites,..
a mis compromisos rotos y fallidos,..
y mi escasa fe,..
y el temor al ocaso y al olvido,..

Dejar conducirme por esa vereda no predicha,..
no escogida,..

Limitarme a solo lo básico,..
vivir,.., tan solo vivir,..
y ya no mas interferir,..
dejar de provocar lluvias y tormentas,..
revoluciones y enconos,…

Permitir al mundo ser libre
de intromisiones baratas y simplistas,..

Buscar coincidir con la armonía,..
primero mía y luego mía,..
y de allí partir hacia el mañana,..
hacia la otra vida,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario