miércoles, 9 de septiembre de 2015

Escribir desde la trinchera,...

Es el hambre atroz, la que me calcina,…
es la desdicha ripiante, recurrente, instalada,..
aquella que no logra irse,...

Es la esperanza perdida, son los sueños que se durmieron,..
es no tener ninguna salida,…
es acabar la retórica, todas las justificaciones,..

Es darse cuenta que ya no queda nada,..
ya ni tiempo,…, las palabras han mudado,…
se han acabado, silenciado,..

Es la indiferencia atroz a la luz de cada día,…
a la risa, a la voz, al canto, la mirada,..

¿Y los contenidos?,.., nada, no hay nada,…
sólo se eleva un gris sol,..

Es sólo entonces cuando desde el fondo,..
se desgarra el alma,.., emerge como un geiser,..
explota una voz,.., un anhelo de hablar y decir,..

Hey, hey, aquí estoy,…
soy, estoy, he sido,..
merezco ser reconocido,..
mis pasos, mi vida,.., lo que soy,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario