domingo, 27 de septiembre de 2015

El dictador,...

Mi mente dictadora me dice que debo hablar una sola vez,..
que no debo repetir,.., que debo ser respetado al 100,…

Quisiera sólo decir, mmm,.., y que la gente me entienda,…

Que sólo una verdad, la mía se solace en brillar,…
sólo la mía, mi tremor,…

Que no hay tonos grises, más allá de mi colores azules todavía,..
que si quiero blanco, que si negro, que rojo fuego de pasión,..
cuando yo disponga,…, cuando lo requiera,..

Que si hoy no quiero hablar,.., que hoy si,…, quiero maldecir,…
que quiero lastima, que quiero alegría ahora sí,…

Que quiero comprensión, erudición, ahora calma o fiesta ya,..

Que si bailar,.., que si gozar, y hoy quiero llorar,…

Sublime desierto,…
el mundo mi extensión,…
¿dónde este se acaba?,…
¿me acabo yo?,…

Alma sibilina,.., tan pobre su yo,…
tan pobre su espacio y su redención,…
muere en otredad,.., un mundo frugal,…
lleno, plagado de espejos de su vacío sepulcral,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario