domingo, 5 de julio de 2015

Espacio a los sueños,...


¿Es que acaso la luna se abre un torrente en madrugadas?,...
donde ella persiste y pareciera se arrastra ya cansada,...
y es que no ha podido dormir,..., pues tiene un sueño reincidente,...

Aquel amor, de ese obscuro personaje,..., que perla las auroras,...
que quiere engarzarlas como cuentas,...
y ese hermoso amor que ya no vibra, que “alenta” corazones,...
que apenas pulsan,...

Vagando entre la penumbra de atardeceres grises, resistentes,...

Ay ocaso, ay aurora, ¿puedes por favor pasarte, ya?,...
y es que no me asiste, el tremor de un dulce verso, el aletear de un tierno ángel,..
un hada sigilosa,..., gozosa,..., tan hermosa,...

Ay mi negra noche, tan doliente, reincidente,...
y que debo llevarme casi siempre,...
hasta el confín ya de mis tiempos, las auroras,...

¿Será posible?,..., en verdad que si yo quiero,..
por favor, tenlo presente,...
déjale un respiro, un espacio,.., a mis sueños,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario