domingo, 24 de mayo de 2015

Hálito,..

Y detrás del dintel,..
muy escondido,..
murmura el tiempo,..

Parece que no quiere hablar,..
tan sólo destila,..

Acaso engarza cuentas,..
como deshojara margaritas,..
reflexiona,..

¿Cómo le diré?,.., ¿cómo le diré?,..
que en la escasa luna,…
quisiera mejor permanecer,..
¿por qué?,.., ¿por qué?,..

Para conservar, la hermosa luz de su mirada,..
la ilusión que me arroba,..

Respetar al alma,…
no trastocar su sensible equilibrio,..
un hálito,…, un pequeño destello,…

Es como un leve éter, como un perfume,..
elusivo es,.., volátil es,..

Es como aquella mariposa,..
posada en mano,..

No quisiera hacerla colapsar,..
mas bien conservarla,..
no tocarla,.., no invadirla,..
no agraviarla,..
de ningún  modo,..

Sólo admirarla,…
que su belleza solo toque,..
mi mirada,…
que roce a mi alma,..

Anhelo conservarla,..
como un poema, nunca escrito,..
no plasmado,.., porque nunca alcanza,..

Me solivianta, me hace volar,..
hermosura que me roza,..
que me hace trasmigrar,..

De la pesada vida,..
al maravilloso color,..
la hermosa alegría,..
la bella vida,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario