domingo, 31 de mayo de 2015

Breve semblanza,..


En verdad que no,..
no soy un símbolo sexual (jajaja),..
tampoco una escultura griega,..
ni poeta soy,..

Soy un simple humano,..
tan simple que yo me aburro,...

Que de repente sueña en fantasías,..
en amores excelsos, sublimes,..
que viven en ilusión,..
(sólo en sueños),..
y como dice el poeta,..
sueños son,..

Mi precaria vida,..
es como la de millares,..
eso sí,..

Y voy tejiendo mis días,..
mis horas y mis años,..
dando tras píes, tras píes,..

Y a veces, algo atino,..
y logro algo sustantivo,..
quizás no me cambia la vida,..
pero si mi percepción,..
y yo me digo,..
porfía, porfía,..
¿ya ves que sí?,..

Solito yo me aliento,..
¿quien más sino yo?,..
alguien me podrá decir,..
que simple, aislado,..
que patético loco ser,..

Sin embargo, día con día,..
sigo, sigo aquí,..
disertando, hablando incoherencias,..
quizás alguna vez,..
ya me calle,..
seguro que sí,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario