sábado, 25 de abril de 2015

Desesperanza

Magro esta mi cuerpo,..
casi agotados todos mis anhelos,..
rompiendo las olas con el viento,..

En maremágnum de pasiones rotas,..
de cumulo de palabras proferidas,..
y las más valiosas, aquellas contenidas,.., desatendidas,..
ya se cansa a mis ojos,..
y mi escucha parece no percibe más nada,..

Aquietada esta mi luna,.., pareciera que llorara,..
y mi espíritu ya se colapsa,..
quisiera romper con todas las auroras,..
también con los paradigmas, los constructos, etiquetas,..

Deambula toda mi alma,..
pateando piedrecillas ella va,..

¿Por qué?, ¿para qué?,..
¿por qué? ¿autoinmolarse?,..
¿acaso valdrá la pena?,..
tantas veces me pregunté,..
y la respuesta nunca llegó,..

Espacio vacío, una gran interrogante,..

Alentar quisiera,…
levantarme,..
bregar contra mi propia voluntad,..
esa que me derrumba, que me ata,..
que me dice: ya no luches más,..
ya déjate caer,..
que ¿qué caso tiene?,..
acaba ya,..

Como me vi,..
en ese dintel,..
en ese umbral,..
y se claramente que el dolor es intenso,..
parece no terminar,..

Pero es el momento,..
en que pudiera abrirse una intensa luz,..
muy brillante, anhelante,..
que encerrara ese colapso último, el postrero de mi ego,..

Y como un murmullo este comienza,…
luego, poco a poco, se vuelve un clamor,..
¡quiero vivir!, ¡quiero vivir!, ¡quiero vivir!,..
perdón,.., perdón,..

Y por fin,..
el correr de las lágrimas,..
como un invasivo mar,..
que bañan, que refrescan, que sanan a mi alma,..
bendita y hermosa gracia,..
¡un milagro!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario