domingo, 15 de febrero de 2015

Fuente,..

Muchas veces me han preguntado,..
¿qué donde me inspiro, de donde provienen
todas estas palabras?,…

Y quisiera decir al respecto,..
que soy como una cuerda,..
que vibra,..
como un diapasón,..

Que a veces sólo es necesario una canción,..
un recuerdo, una mirada, un tierno corazón,..

Que es que mi pulso puede acelerar en un instante,..
aunque debo de decir,..
que sólo esos estados devienen (al menos en mi),..
en completa calma, digamos aislamiento,..

Es un reencuentro con el alma mía,..
es una conexión,..
un momento mágico,..
en que logro trasmigrar las fronteras de mi razón,..

Y puedo eslabonar, engarzar,..
y es cuando el mundo cambia todo su color,..
se transforma,…
y todo tiene un significado, una razón,..
un porqué y un para que,..
y es cuando mi corazón se enternece,..
se pliega algo mi orgullo,..
me vuelvo sacramente humano,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario