sábado, 7 de diciembre de 2013

Adios Amor

Hoy voy sintiendo,..

como la vida se nos va acabando en pedazos,..

pequeños trozos, medianos,.., y otros grandes,…


Siento un gran pesar en el alma,..

que como fino estilete se me va clavando,..

me crea una enorme melancolía,..

que no se de donde proviene,..

y no quisiera sentirla,..


Me encantaría ponerme un enorme velo de sonrisas,..

para engañar a toda la tristeza,..

y que esta ya se fuera de mi vida,.., para siempre,..

que no llegara,.., que se desterrara,…

que ella me fuera olvidada,..



Quizás es el saber y el comprender,..

que ya no vas a estar a mi lado,..

siguiendo mis pasos,..

que tu luna y mi luna ya no podrán encontrarse,..

que no podré ya ver tu mirada,..

observarte,..

se dividirán nuestros caminos,..

inexorablemente,.., indeciblemente,..



Como en verdad me hubiera gustado,..

que esto nunca hubiera tenido que ser,..

oh pena que me invade todo por completo,..

que no deja ningún resquicio,

de mi corazón y alma de cubrir,..



Diciembre es la antesala,..

ya llega el ocaso en Febrero,..

para esta travesía juntos,.., de tantos años,..

de tantos momentos,.., pareciera una eternidad,..

unos buenos,…, sublimes yo diría,..

otros terriblemente pesarosos,..



Fue la vida que pulsó en medio nuestro,..

como una guitarra,..

con todo, con todo,..

bellos momentos,.., tan sublimes,..

muchas penas,.., y lagrimas al por mayor,..

ya de ti, ya de mi, de nuestros pequeños,..

los desencuentros,..

la germinación de nuestros hijos, su desarrollo,..

y su desempeño,..

y ahora,..

ya los nietos que se avecinan,..

en verdad,..

toda una historia plagada de pasajes,..

de hechos, de no hechos, de ilusiones,..

de sueños,.., un mar de palabras,..

ya de acciones,..

tantas cosas que podría tardar años en describir,..

y recordar,..



Hoy tan sólo quiero llegar a pensar,..

que quizás Dios nos tiene preparado

un justo presente,.., bellamente acariciado,..

para ti y para mi,..

en verdad yo quisiera,..

vehementemente pensarlo así,..

creerlo, concebirlo,.., tener plena fe,..

y que así pudiera ser,..

Dios lo quiera y nos lo permita conceder,..



Y si así no fuera,..

de menos yo quisiera,..

terminar mis días,..

con tierna paz y mucha calma,..

porque nadie da más que lo que puede dar,..

yo, tu, nosotros,..

nadie, nadie está obligado a lo imposible,..

y a tomar el cielo por asalto,..

y estas dos cosas tu me las enseñaste,..

y tantas cosas, que ya no se,..

que es lo que en verdad a mi me pertenece,..

se fueron infiltrando nuestras vidas y almas,..

tan íntimamente,..

que si yo quisiera separar lo que me pertenece

y lo que te es propio,..

no podría hacerlo con plena justicia,..



Quisiera que en mi corazón

no albergar rencor hacia ti,..

hacia tu bella persona,.., que en verdad sé que lo eres,..

de eso no me cabe duda,..

que lo que pasó fue que tu y yo vivimos siempre

en desarmonía,.., desde que empezamos,..

y nunca terminó,..



Ya, ya sé que a ti no te gustan los grandes rollos,..

las grandes despedidas,..

siempre siento que me queda algo dentro

y que no puedo sacar o expresar,..



Tu siempre tendrás la última palabra,..

y yo habré de reírme como un tonto,..



Pero ahora,..

tan solo quisiera algo agregar,..

le pido a Dios que no nos deje de su mano,..

que él te bendiga siempre y que a mí que no me abandone,…

mujer de todo mi sistema y estructura,..

hubiera nunca querido llegar a este pasaje,..



Adiós, adiós,..

mi único amor,..

el amor de mi vida,..

y que nunca podré olvidar,..

+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario