lunes, 18 de noviembre de 2013

Soledad



Hoy  a las 16:47 hrs

 La soledad hoy me acecha como en otros días, siempre la he hecho mi amiga, nos reímos hasta no poder, descubro miles de cosas maravillosas en mí y de la vida y me escucha por largas horas, sorprendiéndola de mis ganas de vivir, pero hoy me aterroriza no la siento como mi amiga, como siempre.

(Es de allí de donde emergen las verdaderas obras de arte, de las profundas y sentidas contradicciones humanas, tienes mucho potencial,..)

y su silencio tan enorme hoy me aterra, su mirada es tan fría y me envuelve en un inmenso miedo, la tristeza siento que me arrastra a un abismo sin salida, haciendo brotar lagrimas en mi sin poder contenerme, ahogándome,
mis pensamientos son venenos en contra mía,…

(Las lágrimas son suspiros muy profundos de nuestra alma y corazón, que nos bañan y nos lavan, benditas sean esas gotitas con sal,..)

sin poderlas evadir y transformarlas, como espinas penetrando en mi, en cada parte, duele mucho tratando de escapar de este infierno que desconocía,..
buscando la fe y voluntad que me libre

(La ambivalencia humana, tan estrecha a nosotros, son nuestra silueta, nuestra sombra, eros, tanatos, que nos sube y que nos baja,.., requerimos por ello de la Fe,.., somos tan volubles, tan pequeños y tan débiles,..)

de esta soledad que hoy no es bendita, como ayer,..

(Bendita Soledad que nos alumbra y nos enseña nuestra pequeña dimensión,..)

me detengo un momento y reacciono, y vuelvo alcanzar la luz maravillosa, otra vez dejándome llevar por ella, logrando cambiar mis pensamientos y con ello mi destino, si, puedo más que ella,..
Así es Victor siempre sea bendita yo siempre lo he dicho, gracias eres una bella persona

(Hay que dejarse llevar como una hoja,.., por el viento del espíritu, no pesar,.., el ego pesa mucho y acrecienta el temor como un gigante,.., debemos aprender a volar, o mejor decir,.., no patalear,.., solo evitar la resistencia y rezar,.., orar,..., meditar,.., observar,...)

¿así?,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario