martes, 8 de octubre de 2013

Titan

Tres humildes y sencillos palos,..

enlazados entre sí sobre un río,..

podrían sustentar al universo,..

tan es así,.., como que me llamo Patricio,..



Amada mía, rescatame ya de mí, 
y de mi ignorancia,..


De este devenir histórico y apoteósico 
que se me viene,..


Como caballos apocalípticos briosos y desbocados,

que trotan desbocados en mi pradera,..



Ámame como nadie me amo, 
ni yo mismo pude hacer,..


Elevame sobre de mi mismo, 
hacia el éxtasis de tus divinos brazos,..


Envuélveme contigo 
y dame la tranquilidad de tus tiernas manos,..

te lo pido,..



¿Puede el alma mía desdichada 
algo así pedir?,..


Si, que mas yo quisiera, 
viendo aquello que sembré,

y que no supe, ni quise defender, 
tan sólo me dejé,..

abandoné,..



Acicateado por la desesperanza, 
mía propia tan intima,

ya de mí,..

De las caricias ausentes tan vitales,..

orfandad silente y olvidada,..


Resumiendo, 
sintetizando la orfandad mía y toda en mi,..


Como Titan, 
cargándola toda en mi espalda tras de mí,..


Yo, ya quiero poder descansar,...
y tan sólo ya, la mía solo nada más,…., el poder llevar,..



Dios prodígame de tu fuerza y tu poder,..

que ya la sabiduría tu me empiezas a ofrecer,..

no me permitas claudicar,…

ante la desdicha que presiento se nos viene,..
sin cesar,..


Ojalá me equivoque, sí,…

que mas yo quisiera que esto se pueda dar,..
tu energía y tu solaz,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario